Fondos de pantalla de mandalas – Yo amo los mandalas

Wallpaper Yo Amo los Mandalas

En “Mandalas para Todos” tenes wallpapers o fondos de pantalla con diseños de mandalas para que los bajes gratis y los pongas en tu computadora de escritorio, notebook, o dispositivo móvil. Puedes encontrar todos los fondos de pantalla que vamos compartiendo en nuestra sección Wallpapers de Mandalas.

Hoy les compartimos el fondo de pantalla “Yo amo los mandalas”. Un wallpaper con un diseño simple, con un gran corazón de mandala en el centro y la frase “Yo amo los mandalas”. Puedes encontrar mandalas para pintar aquí.

Fondo de pantalla “Yo amo los mandalas”

Unos consejos:

  • Debes hacer click en link del tamaño que ajusta con la configuración de tu pantalla, se abrirá la imagen en otra ventana y solo tienes que hacer “Click derecho > Guardar imagen como” o “Archivo > Guardar como”
  • Te recomendamos que si no se encuentra el tamaño exacto de tu pantalla elijas el próximo mas grande y lo ajustes a tu pantalla con la configuración de Windows.
  • Si no sabes como colocar un fondo de pantalla te dejamos 2 links que lo explican muy bien: Cambiar fondo de pantalla en Windows XP y Cambiar fondo de pantalla en Windows 7

 

Compartir:

Acerca del autor

Me llamo Carlos Carreño, tengo 27 años y soy diseñador gráfico y web. Amo los Mandalas por eso los estudio, dibujo, pinto, leo, escribo, y vivo su mundo. En este blog y en este sitio web podes conocer mi trabajo. Por consultas ponete en contacto.

Dejá tu comentario


nueve − 9 =

Powered by WordPress | Obrerodelpixel.com.ar