Mandalas para el séptimo chakra

Mandalas del septimo chakra para pintar

El Mandala Sahasrara, el Mandala Violeta y el Mandala Om forman parte de la colección de mandalas para los chakras. Estos mandalas estan enfocados especialmente para el séptimo chakra.

“El chakra Sahasrara es el chakra del sentido, el chakra maestro que controla a los demás. Simbolizado por un loto con mil pétalos, se localiza —completamente invisible— encima de la cabeza, fuera del cuerpo. Se relaciona con la glándula pineal.” – Wikipedia

Se recomienda trabajar el mandala utilizando la todas las variantes que ofrece el color violeta ya que es el color propio de este chakra. El mantra correspondiente es el “Om” así que si queremos enfatizar el trabajo al momento de pintar podemos repetirlo.

Cada uno de los chakras esta conectado con alguna parte de nuestro cuerpo, el envíar estímulos al nivel del séptimo chakra nos traerá muchos beneficios.

Beneficios de pintar mandalas del septimo chakra

  • Nos conecta directamente con la energía divina y nutre nuestra fe. Entramos en contacto con con la sabiduría universal que libera nuestra mente y nos llena de energia positiva.
  • Nos ayuda a limpiarnos de todo pensamiento creando un silencio mental eliminando todo pensamiento que nos mantiene obstruidos. Esto nos ayuda a aclarar nuestro entendimiento y lograr mucha mas profundidad el momento de reflexionar.
  • Nos ayuda a desarrollar nuestro poder creativo. Al limpiarnos de todo pensamiento, prejuicio o condicionamiento estamos dejando fluir nuestra visión de la realidad a la vez que tomanos contacto con la gran fuente de sabiduría del creador universal.

Mandalas del septimo chakra para pintar

Compartir:

Acerca del autor

Me llamo Carlos Carreño, tengo 27 años y soy diseñador gráfico y web. Amo los Mandalas por eso los estudio, dibujo, pinto, leo, escribo, y vivo su mundo. En este blog y en este sitio web podes conocer mi trabajo. Por consultas ponete en contacto.

2 comentarios

  1. Sandra dice:

    Hola FELICITACIONES por la pagina esta genial y sobretodo el aporte amoroso que hace para cada uno de nosotros con estos preciosos mandalas, me gustaria que creen uno con la vision Ayahuasca, un gran abrazo, Bendiciones.

    Responder

Dejá tu comentario


ocho − 3 =

Powered by WordPress | Obrerodelpixel.com.ar