Película del mes: El Cambio – Wayne Dyer

El Cambio (The Shift) Wayne Dyer

“No podemos vivir el atardecer de la vida con el mismo programa que la mañana, pues lo que en la mañana era mucho, en el atardecer será poco, y lo que en la mañana era verdadero, en la tarde será falso.” – Dr. Wayne Dyer

Basándose en esa frase el Dr. Wayne Dyer nos entrega “El Cambio” (The Shift), una maravillosa película que nos cuenta sobre el viaje espiritual que todos hacemos cuando estamos en la mitad de nuestras vidas, como cambian nuestros valores y emprendemos un camino en busca de un propósito que le de sentido a nuestra existencia.

El “El Cambio” (The Shift) se presenta como una mezcla de documental y ficción donde el Dr. Wayne Dyer actua de si mismo compartiendo sus conocimientos con cada persona que se le acerca. En la película se entre mezclan 3 historias distintas acerca del cambio: un director de cine que se centra más en alcanzar el éxito, que en disfrutar su trabajo y su propia vida. Una madre entregada a su familia que ha olvidado cuales eran sus sueños y un matrimonio que aparentemente lo tiene todo excepto lo más esencial.

“El Cambio” (The Shift) nos lleva a reflexionar, analizar y darle un nuevo valor al sentido de la vida y las relaciones interpersonales. Nos da la esperanza y la posibilidad de que todo puede adquirir un nuevo significado.

Ver El Cambio – Wayne Dyer (Español) online

Compartir:

2 comentarios

  1. Me resulta interesante investigar, estudiar los Mandalas, me quede con ganas de ver la Pelicula, pero momentaneamente esta suprimda esta publicacion, quiza mas adelante pueda verla, igual gracias ya con la introducion al tema, me alcanza para empezar, estare en contacto gracias….mariaE

    Responder

Dejá tu comentario

CAPCHA *

Powered by WordPress | Obrerodelpixel.com.ar